Embarazo y Lactancia

Embarazo

y Lactancia

Embarazo y Lactancia

Embarazo
y Lactancia

NutriBaby mamá DHA

Nutribaby mamá DHA cubre el 100% de las recomendaciones diarias de DHA durante el embarazo y la lactancia con tan sólo 1 cápsula al día ya que contiene 200 mg. de aceite de alga (DHA).

NutriBaby mamá DHA
CANTIDAD POR PORCIÓN %VD(***)
Valor Energético 23 kJ – 6 Kcal 1 %
Carbohidratos * 0,16 g 0 %
Azúcares 0 mg
Polioles 81 mg
Almidones 78 mg
Proteína * 0 g 0 %
Grasas Totales* 0,54 g 1 %
Saturadas 0,14 g
Monoinsaturadas 0,07 g
Poliinsaturadas 0,33 g
Trans 0 g
Colesterol 0,53 mg 0 %
Fibra * 0,04 g 0 %
Sodio * 0 mg 0 %
DHA 200 mg **
* No aporta cantidades significativas de carbohidratos, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria y sodio.

** IDR (Ingesta Diaria Recomendada) no establecida.

*** % Valores Diarios con base a una dieta de 2,000 kcal u 8,400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

Favorece el desarrollo neurológico y visual del bebé y mejora la calidad de la leche materna.
Apto Vegano. Sin TACC.

Definición

Suplemento dietario a base de ácido docosahexaenoico (DHA), para mamás embarazadas y/o en período de lactancia. Libre de gluten.

Indicaciones

Nutribaby MAMÁ- DHA cubre el 100% de las recomendaciones diarias de DHA durante el embarazo y la lactancia con tan sólo 1 cápsula al día ya que contiene 200mg de aceite de alga (DHA).

Puntos Clave

· La nutrición de la mamá es de vital importancia desde antes de la concepción, el embarazo y la lactancia.

· El DHA es un ácido graso estructural, importante en el cerebro y los ojos y es particularmente importante en el desarrollo durante los primeros 1000 días.

· Durante el embarazo aumentan los requerimientos de DHA y el aporte con la dieta suele ser insuficiente

· Comiendo 2 porciones por semana de pescados grasos (anchoa, sardina, salmón, atún, incluso enlatado) podes cubrir las recomendaciones de DHA, sin embargo, el consumo de pescado no suele ser de primera elección en la dieta típica occidental.

· El nivel mínimo recomendado de DHA en la leche materna es 0.32% del total de ácidos grasos. En Argentina no se cumple con el porcentaje mínimo de DHA en la leche materna que sugieren las recomendaciones internacionales.

Preguntas Frecuentes

¿Desde cuándo puedo tomar NutriBaby mamá DHA?

Se recomienda tomar NutriBaby mamá DHA durante el 2do y 3er trimestre del embarazo y el periodo de lactancia momento calve de aumento de la demanda, sin embargo, no habría ninguna contraindicación para incorporar NutriBaby mamá DHA desde el inicio del embarazo, siempre y cuando te sientas bien, sin molestias intestinales.
Durante el primer trimestre, el 80% de las embarazadas presentan distensión abdominal, náuseas y vómitos, y el agregado del suplemento puede generar mayor disconfort.


¿En qué momento del día es conveniente tomar NutriBaby MAMA DHA?

Se recomienda tomar NutriBaby mamá DHA por la noche. Por ser un suplemento que se disuelve en grasa, tiene mejor tolerancia y absorción al incorporarlo junto con la comida.


¿NutriBaby mamá DHA es apto para dieta vegana- vegetariana?

Si, NutriBaby mamá DHA se produce a partir de las microalgas de las que se alimentan los peces. Las evidencias científicas respaldan el uso de aceite de microalgas como fuente alternativa vegana y vegetariana de DHA. Esto significa que los suplementos pueden ser utilizados por los vegetarianos y veganos como fuente de DHA.


¿Puedo tomar NutriBaby mamá DHA si estoy con dieta libre de proteína de la leche de vaca (PLV) si mi bebé tiene APLV?

Las cápsulas de NutriBaby mamá DHA no contienen proteína de la leche de vaca, ni sus derivados en su composición.


¿Hasta qué momento de la lactancia es recomendable tomar NutriBaby mamá-DHA?

La consulta de expertos FAO y FINUT, 2012 sobre grasas y ácidos grasos en nutrición humana han recomendado la ingesta de 200mg/día en mujeres embarazadas y lactantes hasta los dos años de vida, reconociendo la importancia de DHA para el desarrollo cognitivo y visual de los bebés.

¡Seguinos en Facebook!
¡Seguinos en Instagram!